Los siete segundos...


Iglesia católica de San Matías, es la última foto que recuerdo haber tomado en los siete segundos que cambian la vida...
Segundo 1, el spectra hacía dribles en neutral, para capearse los baches que están en la bajada de San Matías, cerca de la salida a la pavimentada.
Segundo 2, una semana de gira terrible, lunes había salido para Gracias, Lempira, martes había estado en Copán Ruinas, el miércoles en Trinidad Santa Bárbara y el jueves en Azacualpa, saliendo para La Ceiba casi de noche. El viernes en La Masica y viajé a Tegucigalpa. El cansancio de la noche me obligó a refugiarme en Siguatepeque, donde mi hija se había quedado, así que salí el sábado a las 5 am y llegué a Tegucigalpa a entregar unos equipos en la oficina. Por último había llevado a mi esposa y mis hijos a un evento en San Matías Resort, junto con una ración de chapsuey como para alimentar el gigante de los frijolitos mágicos.
Segundo 11, mi coche estaba saltando entre piedras, y arbustos mientras yo intentaba reaccionar al momento, finalmente se detuvo en unas rocas; mi pie estaba apretado al acelerador ante un inútil neutral. Intenté salir pero estaba embancado, así que esperé el bus que venía atrás y me sacaron con un lazo; una llanta se reventó y las otras dos hicieron buenos chichotes. El resto del coche me terminó de convencer que debía arreglar el golpe de la moto y las rayaduras de vecinos normales.

Entre el segundo 3 y el segundo diez, pasé uno de esos sueños de culto de oración a los nueve años, jeje. De haberse ido el carro al otro lado, estaría escribiendo los relatos angelicales.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

???